Disponibilidad de los productos:

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.

Precios:

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.

Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A.(excepto en los casos de destinos exentos de este impuesto).

SUTRAN I MAS D, S.L se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Tramitación de pedidos:

Los pedidos se enviarán al domicilio designado en el momento de su realización, de lunes a viernes dentro de las 24 horas siguientes a su recepción y confirmación de pago.

En caso de modificación del lugar de entrega por parte del cliente, solo será posible si el pedido aún no ha sido entregado al transportista. En caso de que se solicite una modificación posterior a la entrega del pedido al transportista, será el cliente quien deba correr con los gastos que este trámite ocasione.

Los pedidos que se realicen los viernes (o el último día laborable de la semana) después de las 13:00h y los fines de semana, serán tramitados a partir del próximo día laborable.

Formas y plazos de entrega:

Envíos nacionales (excepto Canarias)

Correos: Plazo de entrega de 3 a 5 días laborables.

Mensajería 48/72h: Plazo de entrega de 48 a 72 horas laborables.

Envíos nacionales (Islas Canarias)

Correos: Plazo de entrega de 5 a 10 días laborables.

Envíos internacionales (dentro de la UE) 

Mensajería: Plazo de entrega de 3-7 días laborables

Envíos internacionales (excepto UE)

Mensajería: Plazo de entrega de 6-10 días laborables

SUTRAN I MAS D, S.L. no se hace responsable de los posibles retrasos que pudieran producirse por razones ajenas a la propia gestión del pedido, ni de los cargos aduaneros que cada país arbitrariamente pueda imponer a los productos importados.

En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido a nuestros almacenes, gastos que se descontarán del importe de la devolución de su compra.

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Paypal
  • Transferencia bancaria

Cambios y devoluciones

  • Se recomienda revisar la mercancía antes de quitar las etiquetas y/o tirar cualquier parte del embalaje original
  • Cualquier cambio o devolución se deberá realizar en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido, para ello deberá contactar previamente con nuestro servicio de atención al cliente a través de nuestro formulario de contacto (click aquí). No se aceptará ninguna devolución si no hay una notificación previa por parte del cliente.
  • No se admitirán reclamaciones ni devoluciones en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados. Es requisito indispensable que el producto sea devuelto sin usar, sin lavar y con las etiquetas y embalaje original.
  • Por motivos de higiene y salud no se admitirán cambios ni devoluciones en productos de ropa interior (bóxer y calcetines) excepto taras. En este caso el cliente se pondrá en contacto con la empresa mediante correo electrónico a sutran@sutran.es para valorar el caso de forma individual y se acordará la manera de proceder a la devolución.
  • Todos los gastos de envío ocasionados por cambio de modelo, talla o color correrán a cargo del cliente.
  • En caso de cambio, una vez recibida la prenda por parte del cliente, y se haya comprobado el buen estado de la misma, se le facilitará un vale por el valor de la prenda devuelta para realizar un nuevo pedido en un plazo máximo de 30 días naturales.
  • En caso de devolución del importe de la prenda, se abonará mediante el mismo sistema de pago utilizado al realizar el pedido.
  • Para las devoluciones y/o cambios internacionales, el cliente deberá especificar claramente en su paquete, que éste envío corresponde a un "Retorno de mercancías". En caso de no hacerlo así y que por ello dicho retorno genere costes aduaneros, el importe a pagar por parte de Sutran, será descontado de la devolución en curso del cliente.

Legislación aplicable y jurisdicción competente:

Las presentes condiciones generales de compra se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación española. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de compra será competencia exclusiva de los Tribunales de Barcelona.