Tras estudios exhaustivos de la empresa SUTRAN I MAS D, S.L. en colaboración con el CTE (Centre d'Innnovació Tecnològica de Catalunya), esta empresa lanza al mercado una innovadora y patentada tecnología llamada Drilook.

Producto de este lanzamiento, surge Sutran®, la primera marca de ropa española que lanza al mercado la primera camiseta en el mundo con tecnología Drilook, capaz de eliminar por completo las manchas de sudor gracias a su sistema de doble capa que permite que el sudor se evapore antes de que sea visible, garantizando una buena imagen en cualquier situación y sin interrumpir el proceso natural de sudoración del cuerpo. 

 

Drilook home.png

No obstante, y siguiendo la apuesta por productos textiles que mejoren la calidad de vida de sus usuarios, en el año 2011, aprovechando la línea de investigación de los creadores de Drilook, Sutran® decide apostar también por la comercialización de calcetines con una segunda tecnología llamada Odorfil, otra innovadora y PATENTADA apuesta tecnológica que consiste en un tejido revolucionario, capaz de eliminar por completo el mal olor, además de bacterias, picores y hongos.


picto_odorfill.png

Actualmente, la marca SUTRAN® se ha posicionado como un gran referente en el sector de la hiperhidrosis, además de sectores como la hostelería y el deporte, y poco a poco va llegando a toda clase de personas que entienden que mantener una buena imagen es importante para nuestras relaciones sociales.

 

Asimismo, se sigue trabajando sobre nuevas líneas de productos, nuevos diseños y toda clase de mejoras que permitan a sus usuarios tener un día a día más placentero.