Sutran es la marca de ropa que surge como resultado de estudios exhaustivos de la empresa SUTRAN I MAS D, S.L. en colaboración con el CTE (Centre d'Innnovació Tecnològica de Catalunya) para dar solución a las personas que padecen de sudoración excesiva (Hiperhidrosis).

 

En sus inicios, lanza al mercado la primera camiseta en el mundo con tecnología Drilook, capaz de eliminar por completo las manchas de sudor. Esta innovadora y PATENTADA tecnología fue diseñada para garantizar una buena imagen en  cualquier situación, sin interrumpir el proceso natural de sudoración del cuerpo.

 

No obstante, y siguiendo la línea de investigación que marca la actividad de sus creadores, 2 años después de iniciada su apuesta por la tecnología textil, lanzan al mercado la tecnología Odorfil, otra innovadora y PATENTADA apuesta tecnológica que consiste en un tejido revolucionario, capaz de eliminar por completo el mal olor, además de bacterias, picores y hongos.

Actualmente, la marca SUTRAN se ha posicionado como un gran referente en el sector de la hiperhidrosis, además de sectores como la hostelería y el deporte, y poco a poco va llegando a toda clase de personas que entienden que mantener una buena imagen es importante para nuestras relaciones sociales.

 

Asimismo, se sigue trabajando sobre nuevas líneas de productos, nuevos diseños y toda clase de mejoras que permitan a sus usuarios tener un día a día más placentero.